Los Tigres iniciaron ayer por la mañana con su preparación para el Clásico Regio de los cuartos de final de Liguilla, haciéndolo con el regreso a los entrenamientos grupales de Diego Reyes y Juan Pablo Vigón.
Reyes ya dejó atrás sus problemas musculares tras su lesión en el anterior Clásico Regio de temporada regular en este Torneo Clausura 2024 que sufrió el pasado 13 de abril, y ayer se integró a las prácticas grupales en el estadio Universitario.
Por su parte, Juan Pablo Vigón ya dejó atrás su cuadro grupal que tenía desde días posteriores y ayer se integró a los entrenamientos, motivo por el cual tanto él como Reyes serán opciones para la serie de cuartos de final en contra del Monterrey y ahí el técnico Robert Dante Siboldi va a decidir si los tomará o no en cuenta para ese partido.
A su vez, Ozziel Herrera continúa trabajando de manera diferenciada por sus inconvenientes físicos que arrastra desde el duelo ante Necaxa del pasado 20 de abril.
Otros jugadores de Tigres recientemente lesionados como Sebastián Córdova empezaron con su trabajo de rehabilitación, mientras que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro , los cuales fueron operados recientemente de distintas lesiones, siendo el "Patón" de ello el pasado 12 de marzo y el "Conde" el anterior 13 de abril, de igual manera continúan recuperándose de sus cirugías.
Incluso Córdova, cuyo diagnóstico habría arrojado primeramente que se perdería los Clásicos de Liguilla, ayer se aseguró que tiene muchas posibilidades de jugar al menos el duelo de vuelta que sería el 11 ó 12 de mayo.