Jaime Lozano, técnico de México, se mostró contento con el empate de su selección ante Alemania y dijo que esa igualada les da confianza para lo que venga a futuro.
Después de venir de atrás en una ocasión y tener la ventaja por momentos en el juego, Jaime Lozano aplaudió el gran juego de sus dirigidos y expresó que todo lo bueno en esta fecha FIFA lo deberán revalidar en noviembre.
"Ganamos en confianza, jugamos ante un gran rival y cerramos una buena fecha FIFA en octubre, dimos un paso más, pero ahora toca noviembre y ahí tenemos que revalidar el buen paso que hoy dimos, venir de atrás ante un rival de esta jerarquía no es cosa fácil y ganamos en confianza", expresó.
A su vez, Jaime Lozano rescató de las críticas a un Santiago Giménez que de nueva cuenta se fue en blanco con el Tri.
"Santi hoy hizo un muy buen partido y nos ayudó mucho a defender", expresó el entrenador del seleccionado.
Por último, Uriel Antuna, jugador que anotó uno de los dos goles ante Alemania, dijo que la unión fue clave en el grupo para el resultado, mientras que Edson Álvarez concluyó diciendo a TUDN que este tipo de rivales como Alemania son los que ocupan para crecer.
"Todos juntos somos más fuertes y unidos podemos hacer muchas cosas importantes", dijo Antuna, mientras que Edson dijo: "Queremos este tipo de partidos, muchas veces no parecemos los favoritos, pero si no los jugamos no lo vamos a saber", detalló.