Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la UEFA, en duelo realizado en el estadio Allianz Arena, en Alemania.
Con goles de Vinicius Junior que se hizo de un doblete y las dianas de Leroy Sané, además de Harry Kane en el conjunto del Bayern, este Clásico Europeo entre bávaros y merengues ofreció grandes emociones en los primeros 90 minutos, pero lo mejor vendrá para la vuelta que será en Madrid.
Ya en lo que respecta a la primera mitad y después de varias jugadas de gol que erraron en el conjunto bávaro, el cuadro del Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Vinicius Junior que fue al 24' de acción.
En ese momento, el alemán Toni Kross condujo desde el mediocampo y asistió a Vinicius, jugador que entró al área grande para definir con facilidad y poner así el 1-0.
Sin embargo, el local Bayern Múnich buscó el empate en todo el primer tiempo y estuvieron cerca de ello, pero la recompensa de la igualada la encontraron al iniciar la segunda parte.
Y esto fue realidad cuando al 53' de acción, al iniciar la segunda parte, el jugador Leroy Sané se ayudó de su velocidad para encarar a la defensa merengue y en el área grande rematar al primer poste del arco defendido por el cancerbero Lunin, generando así el 1-1 en el duelo.
Con el empate en el marcador, el cuadro del Bayern encontró rápidamente el 2-1 con un gol de penal de Harry Kane, siendo esto al 57' cuando engañó en el tiro a portería el lanzamiento del cancerbero ucraniano.
Eso sí, cuando peor la pasaba el cuadro merengue vino una falta en el área del Bayern del central Min-Jae sobre Rodrygo para que Vinicius Junior anotara desde la pena máxima al 82' de acción, generando así el 2-2 en el compromiso y dándole un rumbo definitivo al mismo.
Tras esta situación, ahora el juego de vuelta entre los merengues y este Bayern Múnich será el próximo miércoles ocho de mayo, pero la revancha sucederá en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.