Real Madrid empató 3-3 en casa frente al Manchester City en los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la UEFA.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, el visitante Manchester City se adelantó un gol de tiro libre de Bernardo Silva.
Sin embargo, el cuadro merengue puso el 1-1 al 12' con un autogol de Rubén Días, mientras que después aconteció el segundo del Real Madrid cuando Rodrygo al 14' después de recibir un balón al espacio para en el área grande poder definir sobre el arqueo del City, lo cual le valió para el 2-1.
Eso sí, el visitante igualó todo en la segunda mitad con un remate desde fuera del área de Phil Foden que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero Lunin, generando así el 2-2 al 66'.
Posteriormente a esto, pero al 79', Gvardiol anotó el 3-2 para el viajante Manchester City, lo que les dio una ventaja en ese momento.
Sin embargo, el 3-3 definitivo llegó al 79' de acción gracias a un tanto hecho por Federico Valverde.
Tras esta situación, ahora el juego de vuelta entre ambos equipos será el próximo miércoles 17 de abril, en una semana, pero ahora en Manchester.