La Selección Mexicana de Futbol Femenil igualó 1-1 en un segundo duelo amistoso ante Canadá.
Desde el BMO Field, ambos conjuntos igualaron sin goles en los primeros 45 minutos, pues fue en la parte complementaria donde cayeron.
En el minuto 48´ las locales abrieron el marcador con un tanto de Kadeisha Buchanan, quien remató de cabeza tras una mala marca por parte de las mexicanas.
Posteriormente, al 70´ llegó el empate para México por parte de Lizbeth Ovalle quien sacó un disparo de zurda que le fue imposible atajar a la portera rival.
El pasado sábado las dirigidas por Pedro López cayeron 2-0 ante las canadienses en Montreal, este equipo estará en los Juegos Olímpicos de París 2024, por su martes las aztecas siguen enfocadas en llegar a la siguiente Copa del Mundo.
Cinco sin ganar
La Selección Mexicana Femenil de futbol ligó su quinto partido sin ganar desde que participó en la Copa Oro W al empatar a un gol frente a la escuadra de Canadá que le había ganado 2-0 el pasado sábado.
El equipo mexicano, que en el torneo de Concacaf sorprendió al vencer a la poderosa escuadra de Estados Unidos, ahora no ha podido con Brasil, Colombia, Australia y dos veces contra Canadá.
El juego de este martes, que sirvió como preparación para el equipo canadiense de cara a los juegos olímpicos, tuvo un primer tiempo parejo que terminó empatado a cero.
Fue al minuto 48, cuando Kadeisha Buchanan recibió un gran centro que la dejo sin marca y la jugadora del Chelsea se anticipó para abrir el marcador con un cabezazo, que puso en predicamentos a las tricolores.
Pero el inesperado empate de la Selección Mexicana llegó al minuto 70 gracias a Jacqueline Ovalle, que marcó con un gran disparo de pierna izquierda cruzado, para el 1-1