Manchester City debutó este día en la fase de la Liga de Campeones de la UEFA y lo hicieron con un 0-0 de local ante Inter de Milán.
En un juego referente a la fecha uno de esta renovada Liga de Campeones de la UEFA, tanto City como Inter repartieron unidades para con ello ubicarse los nerazurri en la décimo primera posición y los de Manchester en la décimo segunda, ambos con un punto.
Ya en lo que respecta al juego, Manchester City e Inter de Milán tuvieron un partido abierto y de varias aproximaciones pese a que el 0-0 duró durante toda la primera mitad.
En el cuadro de Manchester avisaron con remates a portería de Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Savinho, Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Erling Haaland y Phil Foden, pero el cancerbero Yann Sommer estuvo atento con dos atajadas clave.
El conjunto local sufrió la baja por lesión de Kevin de Bruyne y esto motivó a un Inter de Milán que en varias ocasiones preocuparon el arco defendido por el portero Ederson, quien también tuvo varias atajadas.
Los jugadores más peligrosos en el conjunto nerazurri fueron Calhanoglu, Zielinski, Thuram, Barella, Augusto y Darmian con varios remates que solamente pasaron cerca.
Al final, tanto el City como Inter no pasaron de la igualada en el estadio Ettihad de Manchester y con ello iniciaron con un grisáceo empate esta fase de la Liga de Campeones de la UEFA.