ESTADOS UNIDOS.- Los Reales de Kansas City vencieron 4-2 en Nueva York a los Yanquis y con ello igualaron a un triunfo por bando su serie frente a ellos en la ronda divisional de las Grandes Ligas.
El conjunto de Kansas City empezó a gestar la victoria cuando en la cuarta entrada encontraron sus cuatro carreras para irse 4-1 arriba luego de la primera generada por los Yanquis en la parte baja de la tercera.
Las cuatro carreras de los Reales de Kansas City terminaron siendo hechas por parte de Salvador Pérez, Yulieski Gurriel, Tommy Pham y Garrett Hampson.
Por los Yanquis anotaron Gleyber Torres y Jasrado Hermis Arrington Chisholm, pero no fue suficiente.
Con el triunfo, ahora los juegos tres y cuatro de la ronda divisional entre los Reales y los Yanquis serán en Kansas City, mientras que un quinto, si es que se ocupa, ocurrirá en Nueva York.
Detroit empata serie
Los Tigres de Detroit vencieron 3-0 en Cleveland a los Guardianes y con ello igualaron frente a ese rival la serie a un juego por bando en la ronda divisional de las Grandes Ligas.
Tarik Skubal tuvo un sólido pitcheo de siete entradas, en donde apenas aceptó siete hits , ninguna carrera y tampoco bases por bolas, además de ocho ponches para frustrar a la ofensiva rival.
A su vez, el pitcheo relevista de Will Vest con una entrada lanzada y un ponche, además de los dos ´ chocolates ´ de Beau Brieske en la última entrada que lanzó como el cerrador, también ayudaron a la victoria de estos Tigres.
Las tres carreras de la victoria para los Tigres cayeron en la parte alta de la novena entrada, lugar en el que anotaron Carpenter, Rogers y Swenney.
Tras la victoria, el juego tres y cuatro en esta serie van a ser en Detroit, mientras que el quinto, de ser necesario, ocurrirá en Cleveland.
Te podría interesar - Germán Berterame entrena por primera vez con la Selección Mexicana