Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, expresó estar maravillado con el gran rendimiento de Juan Brunetta en el equipo auriazul y en estos primeros juegos del presente año, donde ya ha logrado tener hasta dos asistencias en el Torneo Clausura 2024.
Siboldi, en charla con TUDN, habló maravillas del mediocampista ofensivo de origen argentino y ahí describió que el antes mencionado no ha batallado absolutamente nada en el período de adaptación, lo cual es positivo para las necesidades de Tigres.
"Parece que tuviera tres años en el club (Brunetta), se adaptó rápido a la exigencia del club, toma la batuta de líder en el ataque, llega temprano y al terminar el entrenamiento se queda 20-30 minutos para ejercicios físicos y golpeo al arco, le veo hambre", dijo.
Brunetta, quien apenas tiene dos partidos en los Tigres durante este año, ha generado dos pases para gol y los dos han sido para Francisco Sebastián Córdova, siendo uno ante León y el otro frente a las Chivas.
Piensan en San Luis
Los Tigres iniciaron ayer con su preparación para enfrentar el día de mañana al San Luis, aunque lo hicieron sin Javier Aquino, quien está lesionado.
De hecho, el cuadro felino confirmó en la tarde de ayer lo acontecido en Aquino, siendo esto un esguince en la rodilla con distensión de ligamento colateral medial, por lo que su regreso al entrenamiento grupal queda sujeto a evolución.
Tras ello, el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi entrenó ayer por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario e iniciaron la práctica con algo de trabajo regenerativo y en el gimnasio del mencionado lugar, aunque después tuvieron algo de futbol a espacios reducidos en la cancha y será hasta este martes cuando viajen a San Luis para enfrentar a los potosinos en el estadio Alfonso Lastras. (AC)