En el Cincinnati, rival de Rayados de hoy en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, saben y son conscientes de la gran calidad del Club de Futbol Monterrey, motivo por el cual los han catalogado de ser "muy buenos" y hasta los ven como los favoritos en la serie.
Pat Noonan, técnico de esta escuadra, habló ayer ante los medios de comunicación y de esta forma destacó el gran momento del Monterrey.
"Rayados es un club realmente bueno que está en la cima de su Liga, desde su portero Andrada hasta Héctor Moreno, que es un líder en la defensa, Jesús Gallardo por izquierda es otro gran jugador, simplemente Jesús Corona es otro nombre que me suena o Sergio Canales, y hay muchas razones por las que están en la cima ya que tienen calidad individual y grupal, son un equipo que te puede ganar de diferentes formas, ya sea con posesión, con su calidad individual o esperándote para contragolpearte, son entonces los favoritos.
"No tienen miedo de jugar directo o utilizar los perfiles físicos y su presencia aérea para poder entrar por detrás y crear peligro, en transición se recuperan muy bien defensivamente e introducen muchos jugadores por la banda que dificultan el trabajo defensivo, hemos visto sus juegos gracias a que seguimos a Brandon y tejemos una buena idea de lo que son, entonces serán un buen desafío para nosotros", afirmó.
Lo superan en valor
Cincinnati vale aproximadamente 50 millones de euros menos que Monterrey en el valor económico de ambas escuadras.
El cuadro que dirige Fernando Ortiz, según Transfermarkt, está valorado en la cifra de 95 millones con ocho mil euros, mientras que su rival solamente 45 millones con 300 mil euros