Bayern de Múnich superó 1-0 en Alemania al cuadro del Arsenal y con un global de 3-2 se metieron a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con un gol de Joshua Kimmich al 63' de acción, el conjunto de Múnich logró imponerse al cuadro inglés y con ello superaron la ronda de los cuartos de final de la mencionada Liga de Campeones.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, ambos equipos estuvieron cerca de anotar goles en algunas ocasiones, pero los porteros David Raya y Manuel Neuer estuvieron atentos.
Por ejemplo, el local Bayern avisó con un remate de Goretzka que atajó Raya, mientras que Neuer tuvo buenas atajadas a remates de Odegaard y Martinelli.
Sin embargo, el local fue mejor en el inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza en el área chica de Goretzka que pegó en el poste y después el rebote le quedó a Leroy Sané, pero la defensa del conjunto de Londres mandó a tiro de esquina.
Ya eran muchos avisos del Bayern y así encontraron el 1-0 al 63' de acción con un remate de cabeza en el área grande de Joshua Kimmich que dejó sin oportunidad de reacción al portero David Raya, dándole así la ventaja a los anfitriones.
Tras la ventaja, el local Bayern de Múnich era más peligroso y el conjunto de Londres lucía con poca reacción, lo que incluso motivaba a un tiro en el área chica de Musiala que atajó David Raya, aunque después Odegaard avisó por el visitante y Neuer mandó a tiro de esquina.