Maxi Meza, mediocampista ofensivo de Rayados, aceptó que el Estadio Universitario les pesa un poco más de la normalidad al Monterrey para ahí sacar resultados positivos cuando enfrentan a Tigres en el Clásico Regio.
Meza y el plantel de Rayados llegaron el lunes por la madrugada a Monterrey luego de la victoria sobre Pachuca en esta Liga MX, siendo el aeropuerto de la Sultana del Norte ese lugar en el que atendió a la prensa y él fue cuestionado sobre lo difícil que es para el conjunto albiazul el ganar en el Estadio Universitario, motivo del que aceptó esa situación sin poner "pero" alguno.
"Hay que ir a su cancha donde nos ha costado un poco, pero cada juego es diferente ", declaró Maxi luego de que Rayados solo tenga una victoria sobre Tigres en el Estadio Universitario y eso en las últimas nueve visitas de ese equipo al 'Volcán' y frente a los de la UANL.
A su vez, Meza no rehuyó de la condición de favorito que tiene Rayados sobre Tigres en el próximo Clásico Regio y mencionó que buscarán vencer a los felinos con autoridad y respeto, pero siempre buscando imponer su estilo de juego sobre los citados auriazules.
"Iremos con el respeto que se debe el rival, pero también hay que imponer nuestro juego", concluyó.