El "Tecatito" ha tenido un pobre rendimiento en Rayados

El famoso Jesús Manuel Corona ha quedado a deber en su rendimiento.

Jesús Manuel Corona, jugador de Rayados que volvió al club en septiembre pasado tras una larga estadía en el futbol europeo, tuvo en la temporada anterior un rendimiento algo decepcionante, siendo esto algo que se ha replicado para él en el presente año futbolístico.

Tomando en cuenta los partidos de Rayados dentro de esta temporada 2024-2025 que son los cinco que llevan en el Torneo Apertura y otros dos más de la pasada Leagues Cup, el famoso Jesús Manuel Corona ha quedado a deber en su rendimiento.

De esos siete partidos, Jesús Manuel Corona ha sido titular en tres ocasiones, en donde marcó apenas un gol, se hizo de una asistencia y disputó hasta 352 minutos de los 630 posibles del conjunto regio en esa cantidad de duelos.

Corona ha jugado entonces más del 50 por ciento de los minutos posibles, pero su principal tarea que es la de brindar asistencias, pues se ha quedado corta para él ya que apenas tiene un pase para gol que fue ante Necaxa y en el Torneo Apertura, hace ya cuatro juegos.

Por ejemplo, ante Pachuca y en la jornada uno, Jesús Manuel fue titular y disputó 77 minutos, donde erró una muy clara al quedarse en una jugada totalmente solo y sin marca, pero aún así de manera increíble mandó el balón desviado, mientras que ya en la fecha dos del torneo local y contra Cruz Azul, Corona inició el duelo y completó 70 minutos, donde no anotó tantos, tampoco asistencias y de igual manera no tuvo tiros a portería.

Contra Necaxa y también en la temporada regular del campeonato nacional, Jesús Manuel jugó 84 minutos y posiblemente fue uno de sus mejores cotejos ya que se hizo de una asistencia en el tanto de Jordi Cortizo y aportó con un remate, aunque después tuvo apenas 25 minutos en el cruce contra Gallos del citado torneo corto, partido en el que no registró tantos, pases para gol o tiros.

Ya en el primero de los dos partidos que tuvo Rayados en la pasada Leagues Cup, Corona no registró goles, pases para gol o tiros al arco rival en los 27 minutos que jugó ante Austin, todo esto aunado a que frente a Pumas mejoró la cosa con el hecho de que entró de cambio, marcó una anotación, se hizo de dos tiros, no dió asistencias y todo esto fue en 45 minutos.

Sin embargo, la cosa volvió a empeorar ante Puebla en la reanudación del campeonato mexicano ya que ahí no tuvo goles, asistencias o remates en los 24 minutos que jugó al entrar de cambio.

En resumen, Jesús Manuel Corona ha tenido, desde septiembre pasado hasta el presente mes, es decir, en los 11 meses que ha jugado con Rayados tras su regreso al club en esta que es su segunda etapa, un rendimiento muy pobre.

Sin embargo, Corona tendrá la oportunidad de resarcir esa situación en lo que resta del Torneo Apertura, en donde Rayados tiene la obligación de ser campeón.