Guillermo Ochoa tuvo este fin de semana una actuación increíble con el Salernitana, cuadro que rescató en empate en casa ante el Inter, y en el que el portero mexicano brilló con atajadas.
El buen papel de Guillermo Ochoa no pasó desapercibido y después del silbatazo comenzó a recibir cientos de elogios por parte de los fanáticos, entrenadores y medios de comunicación.
"Es un portero que siempre está en el sitio correcto y tiene muy buenos reflejos. Es un chico que merece todo lo bueno del mundo", declaró Paulo Sousa, técnico del Salernitana.
Otro, que no pudo ocultar su reconocimiento para Guillermo Ochoa fue Simone Inzaghi, entrenador neroazzurri que lo consideró fundamental para no sumar más puntos.
"Tengo que volver a ver el partido, pero se jugó bien. Ahí está el travesaño de Lukaku, la ocasión de De Vrij, Ochoa hizo grandes atajadas".
El rol protagonista del arquero de la Selección Mexicana en la Serie A y especialmente en los últimos partidos, lo ha hecho merecedor de un nuevo apodo por parte de la prensa italiana.
"El Supermán", fue la forma en la que el medio Salernitana News nombró a Guillermo Ochoa, quien con tres paradas esenciales le permitió a su equipo mantenerse en el juego de este viernes.
Ochoa contribuyó con muchas atajadas para evitar la derrota del Salernitana en la Serie A de Italia.
Pese al gol de Candreva al 90' de acción que significó el empate en el juego, la realidad de esta igualada es que se pudo concretar gracias al portero Guillermo Ochoa, quien tuvo 11 remates a portería y en ellos atajó muchos balones que tenían etiqueta de gol.
Tras este resultado, el Salernitana llegó a la cifra de 29 puntos y con eso continúan fuera de la zona de descenso en el campeonato italiano.