Los precios para entrar al Superbowl número 58 de la NFL, que será el próximo 11 de febrero en el estadio Allegiant de las Vegas, están por las nubes.
El precio más alto hasta estos momentos para conseguir un boleto para ese partido entre los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49s fronda en los 116 mil pesos, equivalente a unos seis mil 450 dólares.
Cabe señalar que el estadio Allegiant de Las Vegas tiene una capacidad de 65 mil espectadores y actualmente es el recinto deportivo de los Raiders, también equipo de NFL.
San Francisco logró su pase al Superbowl tras vencer en la final de la conferencia nacional a los Leones de Detroit, mientras que los Jefes de Kansas City hicieron lo propio en la americana y en contra de los Cuervos de Baltimore.
Jefes, con uniforme rojo
Los Jefes de Kansas City, quienes son los actuales campeones de la NFL, han elegido el uniforme rojo para el Superbowl número 58.
Al ser "locales" en ese partido que será en el estadio Allegiant de Las Vegas, los Jefes habrían escogido su uniforme de local para el próximo Superbowl 58 que será en esa ciudad estadounidense.
Según informes de los últimos años, al menos en 16 de los últimos 19 Superbowls ha sido campeón el equipo de uniforme blanco, siendo esta cábala una que podrían utilizar las personas que son amantes a las apuestas.
Y mientras los Jefes de Kansas City usarán el uniforme rojo para el Superbowl 58, entonces se esperaría que los San Francisco 49s puedan utilizar el blanco.
Cabe señalar que este Superbowl 58 de la NFL ya tiene fecha de inicio, lo cual será el 11 de febrero y a las 17:30 horas, donde los Jefes de Kansas City buscarán el bicampeonato y su cuarto título.