Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren en la IndyCar Series de Estados Unidos, finalizó como el tercero más rápido en la práctica libre número uno del Óvalo de IOWA.
El regio, quien el domingo pasado ganó la carrera de Mid-Ohio, volvió a sentirse cómodo y alcanzó tiempos competitivos en su monoplaza, demostrando así que podría aspirar a ganar las carreras de este fin de semana.
De hecho, O'Ward tuvo el tercer mejor tiempo en una práctica que constó de 27 pilotos y su vuelta más rápida o su mejor giro fue uno cronometrado en los 17.4767 segundos.
O'Ward se quedó a poco más de una décima del más veloz que fue Scott McLaughlin, mientras que Alex Palou, el líder del campeonato, tuvo el segundo mejor tiempo.
Gran primera práctica para O'Ward, en la que por cierto dio poco más de 100 vueltas en su auto para sentirse en sintonía con el mismo.
Tras esta situación, el regio tendrá este sábado desde las 14:45 horas la sesión de clasificación para la carrera en el Óvalo de IOWA, la cual pretende iniciar en punto de las 19:00 de ese día.
A su vez, la segunda carrera en el Óvalo de IOWA va a ser hasta el próximo domingo, pero eso a las 11:00 horas.