Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, finalizó segundo en el Gran Premio de San Petersburgo, en lo que fue el inicio de la temporada de este año en la IndyCar Series de los Estados Unidos.
El regio, quien partía tercero tras la sesión de clasificación del sábado, acabó segundo en el circuito internacional de San Petersburgo, quedando por detrás únicamente de un Josef Newgarden del equipo Penke que salía en la primera posición tras hacer la pole position en la actividad del día de ayer.
Si bien O'Ward tuvo un coche competitivo durante las 100 vueltas en la carrera que fue en el circuito de San Petersburgo, el auto de Penske que condujo Newgarden siempre fue mejor en ritmo de carrera y esto se vio en el desarrollo de la misma, ganando el antes citado con casi dos segundos de ventana sobre el regio.
A su vez, Scott McLaughlin terminó en la tercera posición y completó el podio en una carrera que fue de 27 pilotos.
Gran resultado para el regiomontano Patricio O'Ward, quien así comienza la temporada con el segundo lugar en esa carrera y también en ese puesto dentro del Campeonato de Pilotos de la IndyCar Series de los Estados Unidos.
Algo a tomar en cuenta es que O'Ward también acabó segundo en esta pista durante el 2023, motivo por el cual dicho circuito es uno que se le da bien al nacido en Monterrey.
Tras esta situación, ahora el regio volverá a correr en la IndyCar cuando el próximo 24 de marzo pueda competir en California.