Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing, quiere volver a ganar en la Nascar Series de los Estados Unidos y el circuito de Sonoma es el ideal para eso.
Suárez solo tiene una victoria en la Nascar Series de los Estados Unidos y esa fue en el verano del 2022 y en Sonoma, siendo ese lugar en el que desea ganar en este 2023.
"Definitivamente", indicó, "creo que podemos ganar de nuevo. Tenemos un muy buen programa de circuitos. Fuimos muy rápidos en el Circuito de las Américas (a fines de marzo). Vamos a Sonoma con planes de lograr la pole, liderar cada vuelta y ganar la carrera".
El piloto del Trackhouse Racing tomó la delantera en la primera vuelta de la etapa final el año pasado y lideró todas excepto tres vueltas para convertirse en el primer piloto mexicano y el quinto piloto nacido fuera de Estados Unidos en ganar una carrera de la Nascar Cup Series.
El top-10 del domingo pasado en Madison, donde finalizó en la séptima posición, regresó a Suárez a la zona de playoffs, al ubicarse en el décimo sexto lugar, justo en los límites que dan la calificación, con un total de 313 puntos y cinco top-10 en el año.
Suárez tendrá este sábado por la tarde su sesión de clasificación para la carrera del domingo en el Sonoma Raceway, la cual será el 11 de junio y eso en punto de las 13:30 horas.