HOLANDA.- Hirving Lozano jugó su último partido de Champions League con el PSV ante Stade Brestois, en juego que su equipo perdió 1-0 con el club francés.
'Chucky' es uno de los casi 30 mexicanos que ha tenido la oportunidad de jugar el prestigioso certamen de la UEFA, pero el pasado verano concretó su traspaso al San Diego de Estados Unidos, equipo que hará su debut en la MLS en 2025.
Ayer jugó sus últimos minutos en el torneo europeo al ingresar de cambio al minuto 73, sin anotar en ese lapso para despegarse de esta manera de la Champions League.
En cuanto al partido, Brest se afianzó como una revelación indiscutible tras la sexta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League, en lo que es su debut en competición europea.
El equipo galo ya roza la clasificación matemática entre los 24 primeros con dos jornadas de antelación, mientras asoma de nuevo entre los mejores de esta fase, situado en el cuarto puesto con 13 puntos.
El arquero neerlandés, Marco Bizot, frustró hasta en cuatro ocasiones al PSV durante el primer tiempo, al liderar la resistencia del Brest cuando el dominio del PSV era incuestionable, cuando ni Luuk de Jong ni Bakayoko ni Tilman y Boscagli fueron capaces de batir el arco rival.
El PSV se queda con nueve puntos a falta de dos jornadas, aún en la línea incierta de otros muchos.
Te podría interesar - América y Rayados, los equipos que más invierten en la Liga MX