El PSG elimina al Barcelona en UCL

La escuadra de Ronald Koeman intentó remontar el importante déficit en el resultado final pero atrás se toparon con el gran arquero Keylor Navas

El Barcelona de España no logró remontar el 4-1 sufrido en la entidad condal y con un empate a una anotación con el PSG quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones

La escuadra de Ronald Koeman intentó remontar el importante déficit en el resultado final pero atrás se toparon con el gran arquero Keylor Navas, guardameta que fue clave en todo el partido ya que le tapó varios goles cantados a Dembélé y hasta un penal a Messi cuando el juego estaba 1-1. 

Fue al minuto 29 cuando Mbappé abrió el marcador tras un pisotón de Lenglet sobre el francés y dicho jugador engañó de penal al arquero Ter Stegen para marcar el 1-0. 

Marcador engañoso ya que antes del gol parisino, el Barcelona había fallado varias ocasiones claras de gol en los pies de Dembélé y si no hubiera sido por Navas hubieran tenido más goles a favor en el encuentro, aunque fue Messi al 37' y desde fuera del área cuando se mandó un bombazo hacia el ángulo superior derecho del arco defendido por Keylor para poner el 1-1. 

Tras el gol, el PSG se descontroló y empezó a defender con nerviosismo y desconcentración, siendo que al 44' y luego de una falta de Kurzawa sobre Griezmann desde dentro del área chica, el silbante marcó la pena máxima y Messi falló la misma. 

Ese penal atajado de Navas frustró a un Barcelona que no se pudo acercar más en la eliminatoria al cuadro del PSG, conjunto que en la segunda mitad se apoyó de su arquero y de su central Marquinhos, siendo éste segundo quien tapó el 2-1 de Messi iniciando la segunda mitad. 

Navas, tras un tiro de esquina y luego de un cabezazo de Busquets tapó el tanto de la victoria parcial para el Barcelona, triunfo que finalmente no llegó y con ello el conjunto culé quedó fuera de los octavos de final de la UCL

LIVERPOOL ELIMINA AL LEIPZIG

EL Liverpool de Inglaterra avanzó a los cuartos de final de la UCL tras superar por 2-0 en el duelo de vuelta al RB Leipzig y con un global de 4-0 avanzó a la siguiente ronda. 

Fue un partido hasta algo tranquilo para el conjunto inglés y su superioridad sobre la escuadra alemana la demostraron en el segundo tiempo. 

Primeramente el egipcio Mohamed Salah puso el 1-0 y el 3-0 en la serie tras su gol al minuto 70, mientras que Sadio Mané anotó el 2-0 definitivo al 74'.