Que Tigres aún no haya ganado en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX no es por jugar mal al futbol , de hecho es que juegan bien, pero lo que les falta es la contundencia.
El conjunto felino que dirige Robert Dante Siboldi ha tenido muy poca contundencia en las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, las cuales han sido ante Puebla y Bravos de Juárez respectivamente.
En las estadísticas, los Tigres de Siboldi han hecho 60 tiros en sus dos partidos de este año futbolístico, pero solo 11 de ellos han ido a gol.
Y de esos 11 tiros a gol, solo en dos ocasiones se ha perforado la red contraria, logrando eso en una ocasión ante Puebla y la otra más en contra de los Bravos de Juárez.
Los dos goles de Tigres en este duelo fueron anotados por los futbolistas Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones, ambos de ofensiva.
Ahora Tigres enfrentará en la jornada tres del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX al equipo del León y eso será el sábado 15 de julio, en el Estadio Universitario, en duelo que será en punto de las 21:00 horas.
Los auriazules buscarán conseguir el triunfo en ese partido, siendo esto para lograr así su primer triunfo de la campaña, aunque eso únicamente les podrá llegar si consiguen algo que no han logrado del todo en este inicio de campaña, el ser acertados en el tema de la contundencia.
El conjunto felino que dirige Robert Dante Siboldi ha tenido muy poca contundencia en las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2023
El problema de Tigres es la contundencia
El conjunto felino que dirige Robert Dante Siboldi ha tenido muy poca contundencia en las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2023