La vida de Lionel Messi en Miami es más tranquila que en París o Barcelona cuando jugaba en Europa.
Actividades tan normales como ir al supermercado es algo que ha hecho el crack argentino en la noche del jueves en Miami, siendo eso algo que no podía hacer en Barcelona o París por la gran multitud de gente que se le podía acercar para tomarse fotos con él.
Pero en Miami sí logró hacer esta situación y no fue tan acosado por los fans, pero aún así accedió a tomarse algunas fotos mientras estaba comprando la despensa para su hogar.
Las fotos de Messi con los fans en el supermercado se hicieron virales en las redes sociales, diciendo ahí los usuarios que Leo por eso decidió irse a los Estados Unidos, para tener una vida más tranquila que la que tenía en Barcelona o París, aunque también incluso que había tomado esa decisión para evitar situaciones descontroladas fuera de la cancha si se iba al futbol árabe como se especuló en este verano.
Tras esta situación, Messi tiene algo de tranquilidad en los Estados Unidos, país en el que radican la mayoría de las estrellas del espectáculo y la farándula, aunque también del deporte.