El Necaxa, rival de Tigres el próximo domingo en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, llegará reforzado en contra de los felinos.
Este conjunto de Aguascalientes se ha reforzado en las últimas horas y eso fue con dos futbolistas.
Uno de ellos es un John Chancellor de origen venezolano y el cual se desempeña como defensor central, además de que arriba al futbol mexicano tras jugar en clubes como Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira, Delfín, Anzhi Makhachkala, Al Ahli, Brescia, Zaglebie Lubin y Coritiba.
Otra fichaje del Necaxa es el mexicano Fernando Arce, quien vuelve al Necaxa tras salir del Puebla de la Franja, en dónde tuvo una asistencia y 333 minutos de juego.
También tendrán
algunas bajas
Eso sí, el Necaxa también tuvo algo de bajas para este partido frente a los Tigres de la UANL en la jornada cuatro y esos fueron los jugadores Joaquín Esquivel, Maximiliano Silvera y Fabricio Formiliano.
Cabe señalar que este duelo entre Tigres ante Necaxa será el domingo 20 de agosto y eso en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.
Listo el árbitro
Los Tigres ya conocen al árbitro que les impartirá justicia cuando retomen su actividad en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y enfrenten a los Rayos del Necaxa, todo esto después de terminar días atrás con su participación en la Leagues Cup.
El árbitro para este duelo del próximo domingo 20 de agosto de este año y en el Estadio Victoria de Aguascalientes vendría siendo Guillermo Pacheco Larios.
Este duelo entre felinos y Rayos del Necaxa será el domingo que viene y a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.
Pacheco Larios estará acompañado en este partido de Enrique Martínez Sandoval, Óscar Yahir Barriga Castro, Jorge Abraham Camacho, Óscar Mejia y también Martin Molina, quienes estarán encargados de los fueras de lugar, el VAR y los cambios electrónicos.
La escuadra felina llegará a este duelo de jornada cuatro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con la cifra de cinco puntos de nueve posibles en este campeonato mexicano, lo cual es producto de dos empates y una victoria.