El Manchester United continuó con su racha negativa al caer derrotado 2-1 en casa ante el Fulham en la última jornada de la Premier League de Inglaterra.
El conjunto de Manchester sufrió una dolorosa derrota frente a un combativo Fulham, que logró hacerse del triunfo gracias a los goles de Bassey en el minuto 65 y el decisivo tanto de Iwobi en el minuto 97.
A pesar de que Harry Maguire había igualado el marcador 1-1 en el minuto 89, el gol de Iwobi en el tiempo agregado selló la victoria para el Fulham, dejando al Manchester United con las manos vacías.
Con este resultado, el equipo del Manchester United se estancó en la sexta posición de la tabla de la Premier League, acumulando un total de 44 unidades, mientras que el Fulham sumó tres puntos importantes para llegar a un total de 32 puntos.
En otros resultados de la jornada, el Crystal Palace logró una contundente victoria por 3-0 sobre el Burnley, el Aston Villa venció por 3-2 al Nottingham Forest y el Brighton empató 1-1 frente al Everton.
La derrota del Manchester United ante el Fulham representa un duro golpe para el equipo y sus aspiraciones en la liga, mientras que el Fulham celebra una importante victoria que le permite sumar puntos en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.