El lunes 19 de junio podría ser el día clave para que los Rayados del Monterrey puedan cerrar o confirmar su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Después de quedar eliminados en las semifinales ante Tigres del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso durante el pasado 20 de mayo, los Rayados están cerca de cumplir un mes sin conseguir algún refuerzo para la siguiente temporada, pero eso tal vez acabe en las próximas horas.
Ha trascendido en las últimas horas que la directiva de Rayados ya habría cerrado el refuerzo en ataque de origen extranjero para la siguiente temporada, pero que sería el lunes 19 de junio cuando lo confirmen o haya más novedades respecto a esta situación.
La directiva del Monterrey ha mostrado interés en jugadores extranjeros como Lucas Moura que es la principal opción en ataque a reforzar de este equipo, aunque también interesan otros futbolistas como Manuel Lanzini o Luciano Vietto, siendo los tres de corte ofensivo, el primero como agente libre tras salir del Tottenham y los últimos dos provienen del West Ham de Inglaterra y el Al Hilal de Arabia Saudita respectivamente.
Cabe señalar o recordar que la directiva de Rayados viajó hace días de Cancún a Europa y eso para seguir viendo el tema de los refuerzos en ataque para la siguiente temporada.
El Monterrey, de cerrar un refuerzo en las próximas horas, tendría que dar salida a un jugador extranjero y futbolistas como Maxi Meza o Rogelio Funes Mori son de los que más posibilidades tienen de salir de la institución en las próximas horas.