El hijo del "Loco" Abreú, técnico de los Xolos de Tijuana, jugará en el equipo de su padre y lo hará en este torneo Clausura 2026.
Fue el propio Washington Abreú el que confirmó que su hijo Diego reforzará la delantera del conjunto fronterizo.
"Estoy agradecido con el club por buscar otro delantero con proyección mexicano que era lo que estábamos buscando.
"Surgió la posibilidad durante el 'scouting' y cuando me lo plantearon, ahí ya me traicionaron los sentimientos, que el club lo haya comprado a Defensor Sporting me pone me pone contento, hace mucho tiempo que lo hablamos de que era una posibilidad, él tiene claro que ese padre que le exige en las vacaciones cuando entrena y él se iba molesto porque le exijo, bueno, ahora será el doble y sin ninguna reacción al padre, porque acá es el entrenador, tiene movilidad, tiene buenas diagonales, tiene gol, tiene proyección, es mexicano", expresó en rueda de prensa.
Diego Abreu nació un 27 de agosto de 2003 en la Ciudad de México y en 2023 jugó con el club Botafogo en la categoría Sub-20, en 2024 jugó cedido al equipo sub-23 del Toluca y ha participado con la Selección Mexicana en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20, así como con la selección de Uruguay Sub-20.
´El Loco´ Abreu admitió que aprendió mucho de Diego Simeone y Marcelo Gallardo, papás que dirigieron a sus hijos.
El entrenador uruguayo señaló que a su heredero lo va a visualizar como un futbolista más y si tiene condiciones, jugará.