Ya como campeón de la Copa Oro y siendo ahí el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el mexicano Jaime Lozano quiere seguir como estratega del Tri.
El estratega nacional habló en rueda de prensa sobre esta situación y expuso que la decisión de continuar o irse del Tri no depende de él, pero pese a esto, pese a que esa situación la vayan a tomar otros dirigentes de la FMF, él quisiera continuar en el cargo de seleccionador nacional para ayudar a la Selección Mexicana en futuras competencias, pensando en el Mundial del 2026.
"Si confiamos en el proceso, los resultados van a ser infinitamente mejores. La decisión (de seguir) no me corresponde a mi. Yo estoy dispuesto a ayudar a la Selección Mexicana", dijo Lozano, quien también expresó haber disfrutado y mucho la Copa Oro con México.
"Estoy muy contento, agradecido... Hoy el ambiente fue totalmente mundialista, no de Copa Oro", afirmó.
A su vez, jugadores como Guillermo Ochoa y Edson Álvarez del Tri desearon que Lozano continúe como el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
"Entiende muy bien al futbolista y saca lo mejor de cada quien en la cancha", afirmó Ochoa, mientras que Álvarez expresó lo siguiente:
"Ojalá dependiera de nosotros para que pudiera quedarse con la Selección Mexicana (Jaime Lozano), es lo que deseamos", afirmó.