ESTADOS UNIDOS.- El Inter de Miami de Lionel Messi ya está en otra final, esto luego de vencer en tanda de penales al Cincinnati en las semifinales de la US Open Cup.
En el TQL Stadium fue al minuto 18' cuando el equipo local abrió el marcador luego de que Luciano Acosta entró al área para sacar un disparo y así irse arriba en el marcador.
Posteriormente, en la parte complementaria llegaba el segundo para Cincinnati, siendo Brandon Vázquez quien desde fuera del área sacó un cañonazo para alargar dígitos.
Sin embargo, el Inter de Miami no se quedó atrás, pues fue al 68' cuando llegó el descuento por parte de Leonardo Campana luego de un servicio de Messi.
Después en el tiempo agregado apareció de nueva cuenta Campana para empatar de último minuto, tras un pase largo del astro argentino que remató de cabeza para mandarla al fondo y mandar el encuentro a tiempos extras.
En el primer tiempo extra Miami remontó tras un tanto de Josef Martínez luego de un servicio de Cremaschi, sin embargo, en el segundo tiempo extra, Cincinnati empató con gol de Kubo que aprovechó un mal despeje para mandar el partido a penales.
Ya en tanda de penales el portero Callender se lanzó de forma correcta para evitar que Hagglund anotara el quinto penal, después Cremaschi anotó el quinto para así llevar al Inter de Miami a la final.
Lionel Messi irá por su título 45 en su historia, la final se llevará a cabo el 27 de septiembre.
Te podría interesar - Confirma Chávez fichaje con Dinamo