El Miami Heat ya adelantó a los Knicks de Nueva York y eso ha sido con dos victorias por solo una derrora en las semifinales de la conferencia Este de la NBA.
Este conjunto de Miami venció en el juego tres a los Knicks de Nueva York y eso fue por marcador final de 105 puntos a 86.
La escuadra de Miami fue mejor que su rival en los cuatro periodos y esos los acabaron ganando por resultados finales de 29-21, 29-23, 29-26 y 18-16.
Jimmy Butler con sus 28 puntos fue el que más generó en el Miami Heat, mientras que Jalen Brunson con sus 20 unidades acabó siendo el que más produjo en el rival.
Ahora el juego número cuatro en estas semifinales de la NBA entre ambas franquicias va a ser el próximo lunes ocho de mayo de este año.
Lakers también
Ya en otro partido del sábado en las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA, los Lakers de los Ángeles vencieron en casa a los Guerreros de Golden State y con eso es que ahora tienen una ventaja de dos victorias por una sola derrota en esta ronda de postemporada.
Ahora los Lakers de los Ángeles vencieron en casa a los Guerreros de Golden State y eso acabó siendo por marcador final de 127 a 97.