El gol sí que se reparte en Tigres

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, tiene tres goles en cinco partidos, mientras que Nico cuenta con uno y Carlos González con dos más

Los Tigres de Miguel Herrera son la segunda mejor ofensiva de la Liga MX y sus 10 goles dictaminan que dicha cantidad de tantas puede repartirse en todo tipo de posiciones.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que en el cuadro de Tigres, además de tener una delantera que ahora sí está respondiendo con goles, también tienen esa versatilidad de tener mediocampistas con gol y hasta defensas que también saben marcar.

Quitando el gol del defensor Carlos Salcedo en la jornada uno ante Santos, jugador que ya salió de Tigres, los restantes nueve goles de los auriazules en el semestre han sido de al menos cinco jugadores, en dónde tres son de ataque y dos de mediocampo.

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, tiene tres goles en cinco partidos, mientras que Nico cuenta con uno y Carlos González con dos más.

En la delantera de Tigres se cuenta con seis de los 10 goles en total del conjunto felino en este semestre y con el ex jugador felino Salcedo se tiene uno más en la posición de defensa, mientras que en mediocampo hay tres más.

Guido Pizarro cuenta con un gol, mientras que Juan Pablo Vigón tiene dos dianas más y con ello completan la cuota de los 10 goles.

Todo esto significa que en Tigres no tienen dependencia de un solo jugador y que con Miguel Herrera tienen esa facilidad de poder marcar goles con cualquier jugador, haciendo así menos predecible su ataque y mucho más rico en profundidad.