El nuevo conjunto estadounidense de baloncesto promete ser imbatible en la próxima cita olímpica, contando con lo mejor de la NBA en su alineación.
Estados Unidos aspira a conseguir su quinto oro consecutivo en el baloncesto masculino, contando ahora con estrellas de la talla de LeBron James y Stephen Curry liderando el camino.
Recordando el Dream Team de 1992
Después de un decepcionante cuarto lugar en el Mundial de Baloncesto 2023, el equipo estadounidense busca recuperar su dominio en el escenario olímpico.
Este evento marcará el debut olímpico de Stephen Curry, junto con otros jugadores que experimentarán por primera vez el ambiente único de los Juegos, bajo el liderazgo del experimentado LeBron James.
Un equipo que inspirara tanto respeto no se veía desde Barcelona 1992, momento en que por primera vez Estados Unidos compitó tomando en cuenta a sus figuras de la NBA. Aquel equipo incluyó a Michael Jordan, Magic Johnson y Charles Barkley aplastando a sus oponentes con un promedio de 44 puntos en su camino hacia la medalla de oro.