Luego de que el gobernador Samuel García dijera el pasado miércoles que lo del Nuevo Estadio de Tigres iba a ser un hecho y pronto iniciaría la construcción de ese recinto deportivo, afirman desde el Congreso que Samuel no ha enviado todavía ningún documento que tenga que ver con el nuevo estadio de Tigres.
En días recientes, el funcionario aseguró que ya había enviado un documento sobre esta situación al Congreso de Nuevo León, todo esto con el objetivo de que se aprobara la edificación de ese recinto deportivo, pero ahora parece ser que realmente no hubo avances de esta situación.
Mauro Guerra, el presidente del Congreso de Nuevo León, dijo el jueves que no ha recibido ningún documento que tenga que ver con el Nuevo Estadio de los Tigres.
"No ha llegado ningún documento, anuncia primero y después se busca o trata de cumplir la Ley. Vamos a hacer este análisis de algo que verdaderamente le sirva a Nuevo León y que garantice que no se está buscando alguna estrategia de comunicación o seguir dando anuncios sin realidades.
“Es evidente que la crisis de movilidad sigue y hoy la propia vialidad se colapsa entre un juego, no podemos hablar de un proyecto que no tenemos y no hemos visto y sigue sin resolverse la movilidad. No hay documento presentado, a diferencia del anuncio donde estuvo presente la presidenta pasada”, apuntó.
De ser realidad lo del Nuevo Estadio de los Tigres, este quedaría terminado hasta el 2026, aunque hasta estos momentos eso es mera especulación.
También se especula que ese recinto deportivo tendría una inversión superior a los ocho mil millones de pesos y una capacidad para 65 mil personas, pero todo eso solo queda ahorita en un anhelo ya que hasta estos momentos no existe la inversión privada para llevar a cabo esa situación.