Lindolfo Delgado , boxeador regiomontano, cumplió el día de hoy con el peso pactado para pelear ya mañana en los Estados Unidos en contra del también mexicano Carlos Sánchez.
Delgado tuvo este jueves en Arizona su respectivo pesaje frente a su compatriota y ahí el connacional arrojó las 140.7 libras.
Por su parte, Carlos Sánchez arrojó las 141 libras en el pesaje, motivo por el cual arrojó una pequeña ventaja de peso respecto al nacido en Monterrey.
Delgado, que al final cumplió con el pesaje, logró cumplir con lo pactado en su segundo intento de subirse a la báscula.
Cabe señalar que Delgado expondrá frente a Sánchez su respectivo invicto como boxeador profesional ya que posee un récord ganador de 19 victorias por cero derrotas, mientras que Carlos Sánchez cuenta con una marca de 25 triunfos por dos peleas perdidas.
Algo a tomar en cuenta es que este combate será a 10 rounds y será en la noche de este viernes en la Arena Diamantes del Desierto de Glendale , en Arizona.
Los aficionados al boxeo esperan un gran combate entre ambos mexicanos, en donde por cierto el regio es el favorito para hacerse del triunfo.