El ataque de Tigres se ha devaluado

Según Transfermarkt, al menos seis de los actuales nueve atacantes de Tigres han perdido valor económico como futbolistas en activo

Pese a que Tigres fue finalista del Apertura 2025 y estuvieron cerca de levantar el título de la Liga MX en ese torneo, en el equipo felino hay cosas negativas como la devaluación en sus futbolistas de ataque. 

Según Transfermarkt, al menos seis de los actuales nueve atacantes de Tigres han perdido valor económico como futbolistas en activo. 

Los nueve futbolistas en ataque en el actual Tigres vendrían siendo Ángel Correa, André Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta, Uriel Antuna, Iván ´Gacelo´ López, Ozziel Herrera, Diego Sánchez, Diego Láinez y Marcelo Flores

De los antes mencionados, al menos Correa, Gignac, Ibáñez, Brunetta, Uriel Antuna y Marcelo Flores se han devaluado en Transfermarkt

Correa llegó a estar valorado en 10 millones de euros el pasado 10 de junio y actualmente se encuentra cotizado en nueve y André Pierre Gignac llegó a estar cotizado en 500 mil el pasado 30 se marzo, aunque ahora actualmente está valorado en 400 mil. 

Ibáñez llegó a estar cotizado en dos millones con 800 mil euros el pasado 30 de marzo y actualmente está valorado en dos millones con 500 mil, toda vez que Brunetta llegó a valorarse en siete millones en esa misma fecha y actualmente está cotizado en seis millones con 500 mil. 

Uriel Antuna llegó a estar valorado en cuatro millones de euros  y en estos momentos está cotizado en tres millones. 

Marcelo Flores llegó a estar valorado en un millón y 500 mil euros, pero su valor actual es de un millón con 200 mil. 

Jugadores en Tigres como Iván ´Gacelo´ López y Diego Láinez subieron su valor ya que el primero llegó a estar valorado en un millón de euros y actualmente se encuentra cotizado en un millón y 500 mil, mientras que el segundo llegó a estar valorado en tres millones y 500 mil, pero ahora está cotizado en cuatro millones. 

Como dato, las valoraciones en López fueron tomando en cuenta el 30 de marzo pasado y la actualidad de su costo, mientras que con Láinez primero fue su costo del 25 de mayo al presente momento. 

Por último, Diego Sánchez ha mantenido su mismo valor de 100 mil euros es el que tenía desde que debutó en Tigres el 5 de octubre de 2024. 

En conclusión, la mayoría de los atacantes de Tigres han perdido valor en el mercado, lo cual se podría deber al bajo rendimiento en algunos o a que con el paso del tiempo se van haciendo "veteranos" para el futbol profesional, pero sea cual sea la situación eso es algo que en los felinos deberán de mejorar de cara al 2026, edonde el objetivo será ser campeón de todo lo que se compita.