El A.C Milán mantiene el liderato en Italia

El cuadro rossonero alcanzó las 20 unidades, superando por dos unidades al Sassuolo

El A.C Milán mantuvo el liderato en la Serie A tras vencer por marcador de 2-1 al Napoli del Chuky Lozano, con lo cual llegaron a 20 puntos en tan solo ocho jornadas.

El cuadro rossonero derrotó 3-1 al conjunto del Napoli, esto en un partido que merecieron ganar en todo momento pero que lo resolvieron para su tranquilidad hasta el tercer tanto que sucedió al 95 de acción, realizado por Hauge.

Un doblete de Zlatan Ibrahimovic al 20' y 54' de acción adelantó al líder de Italia, aunque después respondió el Napoli con gol de Mertens al 63 de acción.

Chuky Lozano, de gran partido, fue sustituido ya en la segunda mitad y los napolitanos intentaron empatar el encuentro con más empuje que con futbol, pero al 95, el jugador Hauge, anotó el tercero y con ello facilitó todavía más el triunfo para la visita.

Impresionante paso del A. C Milán en lo que va de la Serie A, ya que cuentan con 20 puntos y son líderes de la competencia, esto con dos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Sassuolo, quienes tienen 18 unidades.