Continúa en terapia intensiva en un hospital de Torreón, pero va evolucionando bien de una cirugía
Eduardo Rivera, lesionado por atropello en Torreón, muestra mejoría
Continúa en terapia intensiva en un hospital de Torreón, pero va evolucionando bien de una cirugía
José Eduardo Rivera Partida, aficionado de Rayados que fue uno de los atropellados a las afueras del estadio TSM de Torreón y al término del Monterrey ante Santos en este Torneo Clausura 2024, en donde murió por cierto a causa de eso una mujer, ha mostrado mejoría en su salud.
Rivera Partida, quien tras ser atropellado presentaba fracturas en pelvis, recto, pierna, así como afectación de riñones y pulmón, continúa en terapia intensiva en un hospital de Torreón, pero va evolucionando bien de una cirugía que se le trató hace unos días, informó su hermana en la red social de Facebook.
"Mi hermano sigue en terapia intensiva pero está evolucionando bien bendito Dios, ya me vio y reconoció y me pidió un beso. Gracias por estar al pendiente y sus oraciones, Dios les multiplique grandemente de todo corazón", informó Leslie Rosales, hermana de José Eduardo Rivera Partida de 33 años de edad, quien está siendo tratado en el hospital Los Ángeles de Torreón.
Cabe señalar que José Eduardo lleva más de una semana internado en ese hospital de Torreón y tiempo atrás ocupaba de tres donadores de plaquetas y uno de sangre O+.
Además de José Eduardo, otros tres aficionados de Rayados que fueron víctimas del incidente siguen hospitalizados en Torreón, los cuales son Octaviano de León, Aglae García y Ana Laura Sierra.
Por su parte, Edson Fernando Robledo Alonso, quien también fue víctima de ese atropello a las afueras del estadio de Santos, continúa hospitalizado en la clínica 21 del IMSS, pero él está en Nuevo León, todo esto mientras que otras personas afectadas en ese atropellamiento fueron Emilio Jared, Rut García y Nathalia Sarahí Ovalle.