ESTADOS UNIDOS.- Las Águilas de Filadelfia vencieron 22-16 a las Panteras de Carolina en la semana 14 de la NFL, asegurando así su lugar en la postemporada.
Filadelfia estaba a la espera de algunos resultados para asegurarse de su lugar en la postemporada, pero tras las derrotas de Arizona contra Seattle y la de Atlanta contra los Vikingos, las Águilas se hicieron de su pase a los juegos del próximo mes.
El conjunto de Filadelfia tuvo un encuentro algo complicado ante Carolina ya que incluso iniciaron perdiendo en el primer cuarto con un gol de campo de Eddy Piñeiro.
Jalen Hurts con un acarreo logró la primera anotación para las Águilas en el segundo cuarto y después Bryce Young brindó un pase de anotación a Tommy Tremble para que Carolina lo ganara 10-7, aunque pos teriormente a ello el conjunto de Filadelfia tomó la ventaja con un 14 10 que fue gracias a un pase de anotación de Jalen Hurts hacia DeVonta Smith, ocurriendo todo eso en ese mismo período.
Tras ello, pero en el tercer cuarto, Carolina tomó una ventaja de 16-14 con una anotación por la vía terrestre de Chuba Hubbard, en donde por cier to Eddy Piñeiro falló el punto extra en el intento de gol de campo.
Sin embargo, Filadelfia ganó el partido en el último cuarto con un pase de anotación de Jalen Hurts hacia Grant Calcaterra.
Así, Filadelfia llegó a un récord de 11 ganados por dos perdidos para con ello asegurar la división Este de la con ferencia nacional. Mientras tanto, las Panteras de Carolina ahora presentan un récord en esta temporada que es de tres ganados por 10 perdidos.
Te podría interesar - América vence agónicamente a Cruz Azul y jugará final vs Rayados