Duvan, De la Rosa y Rojas, las novedades en El Barrial

Los Rayados continuaron el día de ayer con su pretemporada en las instalaciones de El Barrial

Los Rayados continuaron el día de ayer con su pretemporada en las instalaciones de El Barrial, siendo Roberto De la Rosa, Johan Rojas y Duvan Vergara las novedades en el campamento albiazul. 

Roberto De la Rosa, quien el pasado miércoles había hecho los exámenes físicos y médicos con los Rayados, entrenó ayer por la mañana con el grupo y formó parte del trabajo futbolístico que se realizó en uno de los complejos de prácticas de El barrial. 

El hasta hoy tercer refuerzo de Rayados entrenó sin inconveniente alguno, lo cual sucedió igual con la otra incorporación de Johan Rojas y Duvan Vergara, jugador que culminó su préstamo de un año con Santos y tuvo que reportar con el conjunto albiazul. 

Si bien Duvan Vergara no entra en planes del cuerpo técnico de Fernando Ortiz, aún así el colombiano sigue entrenando con el plantel en estos días de prácticas en El Barrial mientras se resuelve su situación contractual. 

Los Rayados tendrán hoy como el último día de entrenamiento a doble sesión, y mañana tendrán una práctica matutina en el Gigante de Acero. 

Después de eso, el plantel viajará el próximo domingo por la tarde a la Riviera Maya para iniciar el lunes entrante con su pretemporada de playa, la cual será hasta el 26 de junio. 

En esos días de pretemporada de playa, los Rayados tendrían dos partidos amistosos que están por confirmarse, los cuales serían ante Cancún y Pumas. 

Posteriormente harán su debut en el Torneo Apertura 2024 cuando en la fecha uno enfrenten al Pachuca y lo hagan en el estadio Hidalgo, en duelo que pretende a realizarse el próximo siete de julio. 

hermoso gesto 

Los Rayados tendrán este viernes un lindo gesto en solidaridad con varios niños que tienen cáncer. 

En una alianza con una importante aerolínea de bajo costo y la fundación "Doctor Sonrisas", cinco niños fans de Rayados viajarán este viernes de Nuevo León a Morelos y estarán en un parque 100 por ciento accesible e incluyente, que a la vez es un lugar que busca generar una motivación antes, durante y después del tratamiento por la enfermedad que presentan.   

Cabe señalar que esta acción de los Rayados pertenece a su programa de responsabilidad social, en donde ayudan de una u otra manera a los más necesitados.