El entrenador de Rayados, Domènec Torrent, aseguró que su próximo delantero, Uros Durdevic, les dará cosas diferentes.
Así lo dijo el técnico español en rueda de prensa previo al viaje del equipo albiazul a Guatemala en su debut de la Concacaf Champions Cup.
"Es un jugador versátil (Durdevic) diferente a Berte, en un sentido de que a lo mejor de espaldas tiene un juego que descarga mejor que Berte, es goleador como Berterame, ya ha demostrado aquí en la Liga Mexicana y España.
"Lo conocí allá en su paso por España y primero, que es un goleador muy comprometido con el equipo en el que está, muy profesional, el gol lo tiene en la cabeza y nos va a portar mucho porque nos va a dar cosas diferentes que hasta ahora no teníamos", aseguró.
Torrent dejó en claro que Durdevic deberá ganarse un lugar en el once titular ya que tendrá competencia en el eje de ataque.
"Saber que va a tener competencia también porque tenemos un gran plantel y se tiene que esforzar cada día para demostrar que es mejor que los compañeros.
"Tenemos muchos candidatos también para competir con él en esta posición, sabiendo que ya venido ander el jugador o la 'guinda' que nos faltaba un poco en el pastel con la macha de Berterame", señaló.
QUIEREN LA LIGA Y 'CONCA'
En Rayados están conscientes de la calidad que tienen como plantel, por lo cual buscarán este semestre ganar doblete con la Liga MX y la Concacaf Champions Cup.
Así lo expresaron el técnico del club Domènec Torrent y el defensa Ricardo Chávez.
"A nosotros nos interesan todas las competencias, no vamos a priorizar Concacaf ni Liga, queremos la Concacaf porque es una competición que Rayados ha ganado en varías ocasiones y además te da la posibilidad de ir al Mundial de Clubes.
"La Liga MX obviamente también lo es, hace tiempo que no se gana y estamos enfocados, por eso tenemos un plantel extenso y bueno para mí estamos enfocados en ganar las dos competiciones", dijo Torrent.
"El compromiso es ganar todos los torneos en los que participamos, eso está claro, somos un equipo que busca ser protagonista y poner siempre por delante el escudo y a la afición", señaló Chávez.