La reanudación de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Beto Ávila no pudo ser mejor, y es que los Tigres de Quintana Roo y los Conspiradores de Querétaro protagonizaron un extraordinario duelo de pitcheo, que al final le terminó favoreciendo 1-0 a los bengalíes, con lo que los dirigidos por Greg Zaun, llegaron a siete victorias consecutivas.
En este desafío Carl Edwards Jr. se quedó a un out de hacer historia, ya que en la parte alta del noveno inning y con dos outs, Aneury Tavarez con un sencillo al jardín central, le quitó el sin hit, más no la blanqueada.
Edwards Jr. (5-2), se quedó con el triunfo, tras un espectacular trabajo de ocho entradas dos tercios, un imparable, ocho ponches y dos bases por bolas, con un total de 108 pitcheos, de los cuales 70 fueron strikes; contando con el salvamento de Clayton Andrews (11).
Mientras tanto, el pitcheo combinado de los Conspiradores que tuvieron en la loma a Tyler Alexander (1-6), Adrian Gusmán, Michelle Baez, Ofreidy Gómez y Reynian Guduan, trabajaron ocho episodios sin indiscutibles, pero con una carrera que fue sucia y que les costó el partido
Este gran duelo monticular vio llegar su única carrera en la conclusión del tercer inning a favor de los Tigres, misma que fue sucia en los spikes de Antonio Monroy, mediante un rodado productor por la intermedia de Gaige Howard.