Todo lo reunido en la taquilla del Bravos ante Rayados de este viernes en la fecha ocho de la Liga MX, en duelo realizado en el estadio Olímpico de Ciudad Benito Juárez, será donado para la familia del futbolista Diego Chávez, quien murió el pasado 14 de febrero a causa de un accidente automovilístico.
De hecho, los Bravos de Juárez confirmaron esta situación en sus redes sociales, en donde expresaron que lo juntado en la taquilla irá donado para las hijas de Diego Chávez, las cuales están desamparadas ante la muerte de su padre.
Aunado a eso, ya sea en la previa del duelo o en el desarrollo del mismo, pero habrá un homenaje hacia Diego Chávez y de este podrán haber más detalles con el paso de las horas.
Cabe señalar que tras el fallecimiento de Diego Chávez durante el pasado 14 de febrero, en prácticamente todos los partidos del Torneo Clausura 2024 se han parado los encuentros en el minuto 13 y se han dado un minuto de aplausos entorno al futbolista fallecido.
Hay que recordar que este jugador portaba el número 13 en los Bravos de Juárez y era proveniente de la Ciudad de Veracruz, además de que se desempeñaba como centro delantero.