Los Rayados jugarán el próximo jueves frente al Cincinnati en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, club de una MLS muy dominada por este Monterrey cuando se ven las caras con los equipos de esa Liga.
De hecho, los Rayados buscarán vencer el próximo jueves al Cincinnati en los Estados Unidos para con ello llegar a su victoria número 19 en contra de los clubes de la MLS.
Los dirigidos por Fernando Ortiz hicieron el lunes trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial así como ejercicios de cancha.
Actualmente, Rayados tiene una marca exacta de 23 partidos en contra de los equipos de la MLS, teniendo de ahí un poderoso récord de 18 victorias, dos empates y apenas tres derrotas.
Las tres derrotas del Monterrey frente a clubes de la MLS fueron ante Seattle Sounders en la fase de grupos de la Concachampions 2011-2012 1-0 en el estadio Tecnológico de Monterrey, mientras que después el local Atlanta United los superó 1-0 en los cuartos de final de vuelta del 2019 y posteriormente a eso vino un 2-0 del Nashville en Tennnesse, pero eso en la semifinal a partido único de la pasada Leagues Cup, en agosto anterior.
Algo también a tomar en cuenta es que los Rayados tienen un total de 56 goles a favor y únicamente 20 en contra en su marca de 18 victorias, dos empates y tres derrotas frente a los clubes de la MLS.
Ahora frente al Cincinnati, los Rayados tendrán su décimo primera serie de eliminación directa contra clubes de la MLS, teniendo hasta estos momentos una marca de nueve ganadas por solamente una perdida.
Tras esta situación, los regios tiene un claro dominio en contra de los clubes de la MLS y ahora eso intentarán mantenerlo frente a este Cincinnati.
Cabe señalar que el juego de ida frente a ese equipo será el próximo jueves y en Cincinnati, todo esto mientras que la revancha sucederá hasta el 14 de marzo, pero en el Gigante de Acero de Guadalupe, en poco menos de dos semanas.