Max Verstappen, piloto holandés del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, dominó ayer el primer día de los test de pretemporada en el circuito internacional de Sakhir, en Bahréin.
Verstappen, quien condujo todo el día el RB20 de la escudería Red Bull Racing, tuvo el tiempo más rápido en el primer día de pretemporada con una vuelta final de un minuto, 31 segundos y 344 milésimas.
Tras una sesión inicial en la madrugada de ese día y una más en la mañana, Verstappen, quien había iniciado con algo de incomodidad en un coche algo nervioso y que se le dificultaba al momento de hacer las curvas, tuvo el tiempo más rápido con el neumático medio, con el C3.
Tanta fue la superioridad de Red Bull Racing en el primer día de pretemporada que el tiempo de Verstappen fue poco más de un segundo más rápido que el segundo crono en mayor velocidad, en este caso el de Lando Norris en McLaren, además de que Carlos Sainz de Ferrari completó el podio de los más veloces.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing pudo conducir el coche de Red Bull Racing hasta este jueves por la madrugada y arrancó a la 1:00 hora y ya el segundo momento del día a bordo del auto fue a las 06:15 y con Max Verstappen.