De los dos pilotos de Red Bull en la Fórmula 1, el que domina en el área de marketing y ventas es el mexicano Sergio Pérez respecto al holandés Max Verstappen.
Fanatics, el responsable de gestionar las ventas en línea de la mercancía de la tienda de la Fórmula 1, dió detalles de esta situación.
Ellos han informado que el volumen de mayor número de ventas se registró en los Estados Unidos, seguido de Reino Unido y también en Australia.
México, el país del que es Sergio Pérez, presentó el mayor incremento mundial en el tema de ventas respecto a productos del mexicano con un 30 por ciento aún mayor respecto al 2021.
Sus reportes también detallan que la mercancía del mexicano se vende aún más en Red Bull que la del holandés, que la de Verstappen.
El crecimiento en popularidad en México por la Fórmula 1 gracias a Sergio Pérez ha sido tan grande y eso se refleja en la venta de mercancía respecto al tapatío y la cual es adquirida por los fans mexicanos.
Cabe señalar que Pérez corre en la Fórmula 1 desde el 2011, pero en Red Bull Racing lo hace desde el 2021, equipo en el que por cierto tiene contrato hasta finales del 2024.
El volumen de mayor número de ventas se registró en los Estados Unidos, seguido de Reino Unido y también en Australia
Domina Checo Pérez en ventas de Red Bull
El volumen de mayor número de ventas se registró en los Estados Unidos, seguido de Reino Unido y también en Australia