Domina Almada a Vucetich

El estratega de los Tuzos del Pachuca nunca ha perdido frente al Rey Midas de Rayados

Otro dato negativo para Rayados de Monterrey en las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca es el dominio de Guillermo Almada sobre Victor Manuel Vucetich. 

En ese duelo de estrategas, el citado entrenador sudamericano va invicto en contra del hoy DT de Rayados

En los últimos seis partidos entre estos estrategas en el futbol mexicano, Almada ha ganado tres ante Víctor Manuel Vucetich y ha igualado en tres más. 

El más reciente enfrentamiento entre ambos acabó siendo el 0-0 entre Rayados y Pachuca en el Gigante de Acero, todo esto en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y previo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, en la última fecha de temporada regular. 

Será este jueves cuando se vean las caras en el Estadio Hidalgo y en las Semifinales de Ida entre Pachuca y Monterrey, buscando ahí Almada el mantener ese dominio sobre Victor Manuel Vucetich, mientras que el "Rey Midas" intentará acabar con esa mala racha y contribuir a qué Rayados saque una ventaja frente a los Tuzos en el primer partido entre ambas escuadras en esta fase de liguilla.