¿Dodgers por el 'knockout' o el despertar de los Yankees?

Los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York se enfrentan esta noche en el tercer partido de la Serie Mundial.

ESTADOS UNIDOS.- Con Shohei Ohtani recuperado después de sufrir una luxación en el hombro izquierdo en el segundo juego de la serie, los Dodgers de los Angeles buscarán dar un tercer golpe en este Clásico de Otoño, mientras que los Yanquis de Nueva York tratarán de aprovechar su localía para iniciar una remontada en el tercer juego.

Tras los juegos uno y dos que fueron en Los Ángeles, la Serie Mundial viajó a Nueva York para este lunes poder tener el tercer partido entre Yanquis y Dodgers que iniciará a las 18:08 horas.

El manager Dave Roberts de los Dodgers confirmó que Ohtani jugará el juego tres de la serie final, al referir que "Jugará este lunes ya que está en buenas condiciones de participar".

Los Dodgers llegan a este juego tres con una ventaja de dos victorias por cero derrotas ante los Yanquis en esta edición del Clásico de Otoño, motivo por el cual están a medio camino de levantar el título en las Mayores.

El conjunto de Los Ángeles concretó sus victorias durante el viernes y sábado pasados, haciéndolo en dos juegos cerrados que se definieron en los últimos momentos.

En el primero, que se fue hasta la décima entrada, los Dodgers lo ganaron 6-3 en la parte baja cuando tenían la desventaja de una carrera y lo hicieron tras un jonrón de Freddie Freeman para dejar tendidos a los Yanquis de Nueva York.

Y el sábado pasado en el segundo juego, los Dodgers vencieron 4-2 a los Yanquis, logrando esto gracias a una última entrada en la que llegaban con ventaja de tres carreras para en ella permitir la de Juan Soto, pero fue ahí cuando pese a tener tres hombres en las bases y con posibilidad de ser alcanzados o superados en el marcador, lograron conseguir los outs necesarios para salir del apuro y ganar el juego.

Dodgers buscará ganar tanto hoy como mañana en el estadio de los Yanquis para barrer la serie sobre este rival y coronarse, mientras que los neoyorquinos necesitan como mínimo de dos victorias en sus posibles tres juegos que podrían tener en casa si es que quieren mantenerse con vida en este Clásico de Otoño.

Los "Bombarderos del Bronx" tendrán el juego tres y cuatro en casa, onde buscarán ponerle número a sus triunfos en la Serie Mundial para forzar al menos a un quinto juego, aunque si ganan al menos dos, regresarán a Los Angeles para buscar coronarse en parque ajeno.

Walker Buehler será el pitcher abridor de los Dodgers durante este día, mientras que Clarke Schmidt lo haré por los Yanquis.

Tras esta situación, el juego tres de la Serie Mundial va a ser este lunes y ahí los Yanquis buscarán reaccionar en el Clásico de Otoño y los Dodgers intentarán concretar un triunfo más para ponerle un clavo más al posible ataúd de los neoyorquinos.

Te podría interesar - Vence Kansas City a Raiders y es el único invicto de la NFL