Después de vencer en los Ángeles al LAFC y conseguir así la Campeones Cup, los Tigres tuvieron este jueves de mañana libre y eso previo a viajar a Sinaloa para enfrentar al Mazatlán en la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Previo a viajar este jueves por la noche a Sinaloa y partir de los Ángeles, el plantel de Tigres, por deseo del técnico Robert Dante Siboldi, recibió el jueves por la mañana un rato libre y los jugadores se fueron a la playa.
Nicolás Ibáñez fue uno de los futbolistas de Tigres que aprovecharon su tiempo libre para subir fotografías y pasar un buen momento sobre las playas angelinas de California.
Los auriazules estarán viajando a Sinaloa en las próximas horas y se espera que hoy por la noche estén en territorio mexicano para tener este viernes de entrenamiento en esa entidad y preparar el duelo frente al Mazatlán, además de ahí definir Robert Dante Siboldi al equipo que jugará frente a los cañoneros.
El cuadro felino llegará a ese duelo ante Mazatlán con 17 puntos y como terceros en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque también con el buen momento de haber conseguido el triunfo en el Clásico Regio ante Rayados y de hacerse de la Campeones Cup frente al LAFC de los Ángeles.