Liverpool empató 2-2 en contra del West Ham en donde milita el mexicano Edson Álvarez y con ello se alejaron de la pelea por el título en la Premier League de Inglaterra, aunque también esa situación causó una discusión entre Mohamed Salah y Jürguen Klopp, jugador y entrenador de ese equipo.
Todo inició cuando Jürguen Klopp estaba por meter a Mohamed Salah en el partido y el alemán le comentó algo al egipcio, quien reaccionó de la peor forma posible ya que sí bien no hubo agresiones físicas entre ambos, si existieron las verbales y ahí el futbolista le dijo al estratega que se retirara.
Después de eso, Mohamed Salah fue cuestionado por la prensa sobre lo que había pasado y únicamente se limitó a decir que no deseaba hablar de más ya que si lo hacía iba a "haber fuego".
Ya en lo deportivo, el mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido para este cuadro del West Ham, quienes encontraron los goles en el duelo tras los tantos de Bowen y Antonio, mientras que por los de Anfield generaron sus dianas el Robertson y también vino el autogol de Areola.
Tras este resultado, la escuadra del Liverpool llegó a los 75 puntos y con ello ya son terceros en la Premier League.
Por su parte, la escuadra del West Ham alcanzó las 49 unidades para que así sean octavos de la contienda.