Siguen los menosprecios en Red Bull Racing para el mexicano Sergio Pérez y ahora el asesor de esta escudería de Fórmula 1, en este caso el austriaco Helmut Marko, ha vuelto a burlarse del connacional.
Ahora y tras decir que el puesto del mexicano Sergio Pérez en Red Bull Racing está en peligro ya que a ellos les interesa Lando Norris de McLaren, en la menta de Helmut Marko existe esa creencia de que "Checo" es sudamericano, lo cual por cierto es equivocado ya que el nació en México y no en algún país de Sudamérica.
"El Gran Premio de Italia] fue seguramente uno de sus mejores fines de semana [Checo Pérez] y sabemos de sus problemas en clasificación, [donde] tiene sus titubeos. [Recordemos que] él es sudamericano y [por eso su] cabeza no está tan enfocada como la de Max [VER] o como era Sebastian [VET]; pero las carreras son su fuerte y tuvo una muy, muy buena carrera. Rebasar a tres pilotos, RUS y los de Ferrari, no fue fácil, sabíamos que en las rectas eran más rápidos.
"[En la carrera, Pérez] hizo todo correcto y ahora vienen circuitos como Singapur, que ya ganó y que le quedan mejor.Estamos optimistas y en nuestras exitosas estadísticas curiosamente nunca hemos logrado el 1-2 [del mundial de pilotos] y estamos muy entusiasmados con conseguirlo", dijo en charla con Sport & Talk de Servus TV.
Pese a todo esto, Pérez no ha respondido a los menosprecios del asesor de la escudería Red Bull Racing.
Ahora el mexicano volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el día 17 de este mes pueda participar en el Gran Premio de Singapur.