Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo y quien no pudo competir en el Abierto de Australia tras no estar vacunado del Covid-19, pronto dirá su verdad de lo que pasó en el país australiano y en ella dirá el porqué se sintió afectado en esa entidad.
Djokovic estuvo en una reunión con el presidente de Serbia y ahí detalló esta situación.
"Pido paciencia; en los próximos siete a diez días me dirigiré a los medios con más detalle con, por así decirlo, mi versión de la historia y de todo lo que pasó en Australia", declaró el tenista ante numerosos periodistas después de reunirse con el presidente serbio, Aleksandar Vucic, sin dar más detalles.
Djokovic, quien no participó en el Abierto de Australia por no estar vacunado del Covid-19, fue deportado de ese país luego de que así lo decidieran las autoridades australianas, todo esto después de que esto ocurriera posteriormente a qué primeramente se le diera acceso al país pese a no estar inoculado del virus, aunque ya después se le deportó por la presión mediática que hubo tras su caso.
Ahora se ha especulado que el tenista serbio se habría vacunado del Covid-19 luego de no poder competir en el Abierto de Australia, todo esto pese a ser un declarado "antivacunas".
Su debut sería en Dubái y en el ATP500, todo esto del 14 al 26 de febrero.