La llegada de Jesús Manuel Corona a Rayados de Monterrey ha fortalecido la competencia en la posición de los extremos de la escuadra albiazul, siendo esta situación una que ven positiva en el conjunto regio.
Maxi Meza, jugador de Rayados de Monterrey, aceptó que ante la salida de Dorlan Pabón del Monterrey hace más de dos años perdió la competencia interna en la posición que él cubre en el campo de juego, pero a su vez dijo que con la llegada de Jesús Manuel Corona se fortaleció lo que se había perdido tras la salida de "Memin".
"Desde que estaba Dorlan que no tenía tanta competencia en el puesto, se fue él y perdí la competencia en el puesto.
"Entonces ahora llega Jesús (Corona) y eso me motivará a seguir dando el 100 por ciento de mis capacidades, uno valora que vengan jugadores de este tipo para aprender y mejorar día a día para no bajar los brazos ya que eres consciente de que la competencia está muy fuerte ", afirmó.
Meza expuso esta situación en un evento conocido como "Voces de Mujeres AC Convivencia", en dónde también estuvieron futbolistas de Rayados y Rayadas como Sebastián Vegas, Mariana Cadena y Valeria del Campo.
Cabe señalar que Jesús Manuel Corona llegó a Rayados para esta temporada y lo hizo proveniente del Sevilla.
Este jugador firmó un contrato por los próximos cuatro años con el Monterrey, hasta mediados del 2027.